Sujeto intenta resguardarse en el Hotel Nevada en pleno Centro Histórico de la CDMX; sus agresores lo alcanzan y lo balean

disparos
Sujeto intenta resguardarse en el Hotel Nevada en pleno Centro Histórico de la CDMX; sus agresores lo alcanzan y lo balean FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al Hotel Nevada, ubicado en la calle Soledad, en pleno Centro Histórico aportaron datos al respecto. Al parecer, un sujeto fue baleado por la espalda por hombres que por ahora no han sido identificados. Testigos de los hechos relataron que el hombre era perseguido por motociclistas.

La víctima intentó resguardarse en el Hotel Nevada, sin embargo, los pistoleros lo persiguieron a pie hasta darle alcance y dispararle. Señalaron que le dieron dos disparos y como vieron que la víctima cayó al suelo se retiraron. Minutos después, al lugar llegó el equipo de paramédicos y confirmaron que el sujeto tenía signos vitales.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención inmediata. Del caso no hay mayores detalles, pues la víctima no ha podido dar su declaración. En las primeras pesquisas apuntan que fue un intento de asalto, sin embargo, otros señalan que la agresión fue un ajuste de cuentas entre grupos rivales. Pero de las dos versiones no hay nada concreto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *