Regina Orozco, por querer robar cámara, cambia el tono del Himno Nacional Mexicano. Ya nada más faltó que lo cantara al ritmo de cumbia

¿Qué cosa es Regina Orozco? ¿Cantante, actriz, comediante? La verdad es que la señora es, como dicen los abuelos, “aprendiz de todo, maestra de nada” FOTO: WEB

¿Qué cosa es Regina Orozco? ¿Cantante, actriz, comediante? La verdad es que la señora es, como dicen los abuelos, “aprendiz de todo, maestra de nada”. Aunque sí podríamos decir que en este momento de su vida Regina Orozco dejó de ser cualquier cosa para convertirse en matraquera de Claudia Sheinbaum. Invitada junto con Eugenia León para interpretar el Himno Nacional Mexicano en el cierre de precampaña de la candidata de Morena, la señora Orozco cambió la tonada del canto que todos conocemos.

Vaya usted a saber qué cosa pasó por la mente de la señora Orozco, pero cuando se puso a interpretar el himno, se puso a hacer vocalizaciones extrañas que hasta a su compañera de canto, Eugenia León, sacó de balance. Y no sólo eso, en la parte donde dice: “Mexicanos al grito de guerra”, la señora Regina Orozco dijo “Mexicanas”. Por supuesto lo hizo a propósito para que al día siguiente estuviéramos hablando de ella y de la sororidad con sus iguales.

El caso es que la interpretación del Himno Nacional en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum por parte de Regina Orozco provocó muchas críticas en las redes sociales, muchas burlas para una mujer que quiso robar cámara y micrófono.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.