Mientras el Cuicaras dice que Veracruz es muy seguro, la zacatecana Roció Nahle se hace acompañar de lujos convoy, compuesto de más de 5 camionetas que la cuidan

Rocio Nahle
Mientras el Cuicaras dice que Veracruz es muy seguro, la zacatecana Roció Nahle se hace acompañar de lujos convoy, compuesto de más de 5 camionetas que la cuidan FOTO: WEB

Veracruz es un estado que tiene gobernados pobres, pero gobernantes ricos.  Al menos el porcentaje de pobreza en Veracruz es de 19.9 puntos porcentuales mayor que el porcentaje nacional (41.9%). En ese mismo año, el porcentaje de población vulnerable por carencias sociales en Veracruz fue de 21.1%, es decir, 1,742,000 personas, aproximadamente, presentan al menos una carencia.

Pues  resulta que en este contexto, la aspirante morenista a la Presidencia Claudia Sheinbaum paseó en Veracruz durante cierre de su precampaña en camionetas valuadas en casi 2 millones de pesos, por lo que fue criticada por la Oposición, sin embargo, cuál sería la sorpresa de muchos, ya que la lujosa Suburban pertenece a la zacatecana  Rocío Nahle, precandidata morenista a la gubernatura de esta entidad, por lo que Claudia Sheinbaum la bautizó como la «Nahle- camioneta» o «Nahle -móvil«, tapizada con la imagen de la zacatecana.

«Vamos a subirnos aquí a la ‘Nahle-camioneta’, al ‘Nahle-móvi’l. Vamos a nuestro evento en Poza Rica«, indicó Sheinbaum a través de un video que subió en sus redes sociales y donde mostró la camioneta de la precandidata al Gobierno veracruzano. Por cierto, hay un convoy de otras cinco camionetas que van cuidando a la zacatecana. Y eso que su amigo el gobernador, Cuitláhuac García, dice que Veracruz es muy seguro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *