Las preguntas de Carlos Loret a AMLO. El periodista le dice: “Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”

Loret de Mola
Las preguntas de Carlos Loret a AMLO. El periodista le dice: “Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta” FOTO: WEB

Ante las revelaciones del periodista Carlos Loret de Mola sobre el tráfico de influencias de sus hijos y la participación de Daniel Asaf, su mano derecha, el presidente sólo ha hecho descalificaciones contra el periodista, señalando que miente como otras veces. Sin embargo, como otras veces, el presidente no ha podido desmentir ninguna de estas acusaciones. Después de la última embestida de López Obrador en contra de Loret de Mola, el periodista le ha hecho una serie de preguntas, para facilitarle al presidente el desmentido sobre la corrupción que envuelve a sus hijos en el gobierno.

El cuestionario es el siguiente: “¿Amílcar Olán es o no es íntimo amigo de sus hijos? ¿Cuánto dinero en contratos de su Gobierno se ha llevado Amílcar Olán en este sexenio? ¿Recibió un contrato por más de 200 millones de pesos para la venta de medicinas al gobierno morenista de Quintana Roo, sí o no? ¿Y en el IMSS cuánto le dieron? ¿Recibió contratos para la venta y transportación de balasto para el Tren Maya, sí o no? ¿De cuánto fueron esos contratos? ¿Fueron 2 mil millones de pesos, como dice Amílcar en las grabaciones? ¿Usted le encargó a su hijo Gonzalo Bobby la supervisión de contratos del Tren Maya? ¿Se han reunido sus hijos Bobby y Andy con contratistas del Gobierno? ¿Van a sus oficinas, van a sus casas? ¿Qué tienen que hacer los hijos del Presidente reuniéndose con contratistas del Gobierno de su papá? ¿Su asistente personal, su jefe de la Ayudantía, Daniel Asaf, es el que sienta a la mesa a los empresarios amigos de sus hijos con altos funcionarios del Gobierno para que les den contratos? ¿Son verdaderos o no los audios que presentamos donde se exhibe toda esta trama de tráfico de influencias? ¿Son verdaderos o no los documentos que presentamos, donde se prueban todos estos negocios que recibieron?”.

Por supuesto el presidente no responderá ese cuestionario. Lo más seguro es que seguirá ofendiendo y descalificando al periodista. Es por ello que Loret de Mola le dice al presidente: “Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.