Alumna azota la cabeza de su compañera contra el pavimento luego de sufrir bullying. Esto ocurrió en la Secundaria Técnica Número 71 en Torreón

pelea
El jueves 18 de enero dieron a conocer una fuerte pelea entre dos alumnas de la Secundaria Técnica Número 71, ubicada en la colonia Valle Oriente en Torreón FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El jueves 18 de enero dieron a conocer una fuerte pelea entre dos alumnas de la Secundaria Técnica Número 71, ubicada en la colonia Valle Oriente en Torreón. El suceso fue presenciado por varios alumnos que, en lugar de hacer algo para que las alumnas dejaran de golpearse, las incitaban para que siguieran propinándose de puñetazos.

Una de las alumnas le azotó la cabeza contra el pavimento a la otra con la intención de dejarla inconsciente, sin embargo, antes de que la situación se agravara una alumna intercedió. En ese momento los que grababan con sus celulares se alejaron.

¿Cuál fue el motivo de la pelea? Tras los hechos relataron que entre las alumnas había problemas de bullying. Al parecer la alumna que azotó la cabeza de su compañera en el pavimento era acosada constantemente por su adversaria y en ese momento quiso poner un alto. La situación generó que en las redes sociales comentaran sobre la falta de valores y la falta de educación en los alumnos. ¿Acaso los adolescentes no están enterados de lo que puede ocurrir cuando se da una pelea entre alumnos? ¿Acaso los padres de familia y autoridades de las instituciones no llevan a cabo métodos inteligentes para que este tipo de situaciones dejen de ocurrir?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.