Acosta Naranjo, representante del PRD ante el INE le da tremendo bofetón a Sergio Gutiérrez Luna, el que quiso gobernar Veracruz

movimiento ciudadano
Ya nos dimos cuenta que para lo único que sirve Sergio Gutiérrez Luna es para “ladrar”. Por ello Mario Delgado lo puso como representante de Morena ante el INE FOTO: WEB

Ya nos dimos cuenta que para lo único que sirve Sergio Gutiérrez Luna es para “ladrar”. Por ello Mario Delgado lo puso como representante de Morena ante el INE. Saliéndose de la orden del día, Sergio Rodríguez Luna empezó a bufar, a ladrar sobre la presunta corrupción que hay entre el PRI y el PAN que se quieren repartir el estado como si de un botín se tratara. Lo dice como si Morena “rechinara de limpio”, como si en el gobierno de López Obrador no hubiera corrupción.

En respuesta a esas aseveraciones el representante del PRD en el INE, Guadalupe Acosta Naranjo, le contestó con una bofetada de guante blanco en el hocico del que ladraba: Sobre otra serie de aseveraciones que se han hecho aquí, que no son el tema de discusión hoy, que si una encuesta, que si un convenio, que si ya ganaron; es como si yo comenzara a decir aquí ‘oigan, vamos a traer a este debate que es un punto específico’, hay uno que sujetarse a los órdenes del día, yo entiendo, las ansias de torero de algunos compañeros que quieren entrar al debate de temas que no están en la mesa en este momento.

Es como si yo quisiera hablar ‘oigan, ¿y si hablamos de los videos de Pío, bueno, de Pío no, de Martiniano, bueno, no de Martiniano no, de los audios de un hijo de Andrés; no, no, de ese no, del otro hijo de Andrés; no, del otro hijo de Andrés, bueno, ya no de los que dice la oposición, de lo que dice San Juana o de lo que dijo Marcelo’. No es ése el tema de hoy. Pero estamos listos para cuándo quieran eh, porque la cola no la traen limpia”. No sabemos si alguien le llevó un bistec de res al que quiso gobernar Veracruz, digo, para que se le bajara la hinchazón del bofetón que le pusieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *