La ola de violencia y las extorsiones incrementan en Edomex. Asesinan a dos mujeres afuera de su negocio de comida

Edomex
La ola de violencia y las extorsiones incrementan en Edomex. Asesinan a dos mujeres afuera de su negocio de comida FOTO: WEB

Los propietarios de negocios o dueños de locales de comida en los municipios del Estado de México se encuentran aterrorizados por la ola de violencia que día con día incrementa. Uno de estos municipios con más índice de extorsión es Tlalnepantla. La tarde del 17 de enero informaron la muerte de dos mujeres que fueron rafagueadas por sujetos armados. Testigos de los hechos señalan que las víctimas llegaban a su negocio de comida, un local ubicado en Av. San José de San Juan Ixhuatepec cuando hombres armados les dispararon.

Señalaron que una de las mujeres intentó resguardarse en el interior del negocio, sin embargo, fue alcanzada por las balas. La policía confirmó la muerte de las dos mujeres. Los clientes del lugar relataron que las víctimas les habían platicado que desde hace un tiempo las estaban extorsionando. Dijeron que tenían intenciones de cerrar el negocio debido a que la cuota que les exigían aumentaba con el paso de los días.

Uno de los testigos indicó que los atacantes escaparon en motocicleta hacía la autopista México-Pachuca. A pesar de que la policía desplegó un operativo por la zona los agresores no fueron capturados. Los propietarios de negocios de comida se preguntan hasta cuándo van a tener el apoyo de las autoridades. Señalan que los extorsionan, los asesinan y el gobierno no hace nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.