La contacta por Facebook, la invita a una casa abandonada en municipio de Tlahualillo, Durango y la estrangula. La policía capturó al responsable

Durango
La contacta por Facebook, la invita a una casa abandonada en municipio de Tlahualillo, Durango y la estrangula FOTO: WEB

La policía de Durango logró detener a un sujeto identificado como Rodrigo “N”, por el delito de homicidio calificado luego de estrangular a una mujer de 31 años de edad. El caso se dio a conocer luego de que familiares de Perla Nayeli Salazar Rivera, denunciaran su desaparición. Los familiares relataron que Perla se había quedado de ver con un hombre de 40 años a quien conoció por medio de Facebook. La policía de Investigación llevó a cabo las indagatorias y descubrieron que entre Rodrigo y Perla había mensajes en donde se hablaron con la intención de conocerse.

Posteriormente acordaron una cita. La cita sería en una casa abandonada conocida como “La Funda”, ubicada en la calle Martín López, del sector centro de Tlahualillo. Al estar en la casa el sujeto la golpeó y posteriormente la estranguló.

Cabe señalar que los hechos sucedieron el 7 de enero del 2024, desde esa fecha la Fiscalía de Durango mantenía una carpeta de investigación abierta hasta que el 18 de enero informaron la detención de Rodrigo. El sujeto enfrentará cargos por feminicidio. Por medio de un comunicado, la policía de Durango se dirigió a las jovencitas para que hagan consciencia del peligro que significa conocer personas desconocidas por medio de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.