Inaugura Paty Lobeira de Yunes la «Exposición Colectiva San Sebastián» en el Museo de la Ciudad

- en Carrusel, Comunicados
*Se podrán admirar las obras de 29 artistas locales
*Estarán expuestas hasta el 19 de febrero

Veracruz, Ver. En el marco de los festejos conmemorativos al Santo Patrono de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, inauguró la “Exposición Colectiva San Sebastián 2024” en el Museo de la Ciudad.

Acompañada por el padre Aurelio Mojica Limón, Párroco de la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción”, la Alcaldesa informó que este evento es muy relevante porque de esta forma inician las fiestas patronales de San Sebastián.

El día de hoy inauguramos la obra de 29 artistas locales que está muy bonita; ya se hizo una tradición que cada año se haga esta exposición aquí en este museo lleno de historia”, expresó.

De esta forma, dijo, se pueden apreciar distintas representaciones de la imagen de San Sebastián.

La alcaldesa invitó tanto a turistas como a locales visitar y disfrutar de esta exposición artística, así como también a las diversas actividades programadas durante el fin de semana, como es la procesión por mar y tierra, el día sábado 20 de enero, que es la celebración a San Sebastián a nivel internacional y la eucaristía en la Catedral.

Así también, a la Feria Gastronómica de Pescadores, los días sábado y domingo a partir de la una de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que de esta manera continúa impulsando la cultura, gastronomía y las tradiciones de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.