Habitantes del barrio de Talca, en Santiago de Chile, intentan linchar a un hombre de nacionalidad haitiana luego de que acosara a una menor en una tienda

Haitiana
Habitantes del barrio de Talca, en Santiago de Chile, intentan linchar a un hombre de nacionalidad haitiana luego de que acosara a una menor en una tienda FOTO: WEB

La noche del 17 de enero un grupo de personas se aglomeró en calles de Villa de Francia, en el barrio de Talca, en la Región de Maule de Santiago de Chile para buscar a un sujeto de nacionalidad haitiana que minutos antes había acosado a una niña. En las imágenes se ve a la multitud de habitantes intentando sacar de una zanja, donde se había atrincherado, al sujeto implicado. Luego de que dos hombres lograron sacarlo de su escondite las personas comenzaron a golpearlo. Cuando la policía llegó al sitio los habitantes intentaban lincharlo a golpes. El hombre de nacionalidad haitiana fue trasladado a un hospital, sin embargo, comentan que logró escapar.

Horas después de lo sucedido los dueños de la tienda donde ocurrió el abuso difundieron la grabación donde se ve el motivo por el que lo golpearon. Las imágenes muestran a la niña de escasos 11 años pagando en la caja registradora. Segundos después el sujeto ingresa y sin motivo alguno se le acerca por la espalda, la rodea con sus brazos, como si quisiera abrazarla, e intenta darle un beso en la mejilla. La menor comienza a llorar y en ese momento la encargada saca al hombre de la tienda.

El sujeto se retira de la tienda haciendo gestos como si lo que hizo no lo hubiera hecho con la intención de acosar a la menor, dando a entender que lo que quiso fue ser amable. Sin embargo, no hay ninguna justificación para que el hombre llegara y sin conocer a la niña se le acercara por la espalda e intentara besarle las mejillas. La policía investiga el caso y por medio de un comunicado informaron que el hombre fue detenido luego de que escapara del nosocomio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *