Autobús intenta ganarle al tren y lo embiste en Xalapa; hay lesionados

Tren
El conductor de un camión de pasajeros intentó ganarle al tren y sufrió un percance en la parte trasera de la unidad de la línea Autotransportes Banderilla (ATB), lo que dejó un saldo de daños materiales y algunas personas con heridas, que no son de gravedad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El conductor de un camión de pasajeros intentó ganarle al tren y sufrió un percance en la parte trasera de la unidad de la línea Autotransportes Banderilla (ATB), lo que dejó un saldo de daños materiales y algunas personas con heridas, que no son de gravedad.

Esto ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves 18 de enero sobre la calle Hernández Castillo, en el cruce con División del Norte y Herminio Cabañas de la colonia Rafael Lucio, en la ciudad de Xalapa.

Los cuerpos de rescate atienden este accidente, donde hay reporte de personas que presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas en el sitio por paramédicos.

Además, se reportan al menos tres personas con lesiones leves, quienes fueron trasladas a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (Dgtsv), así como cuerpos de emergencia acudieron al sitio.

El tren se detuvo tras el impacto con el autobús, por lo que permanece cerrada la vialidad en la zona, lo que ocasionó un caos vial.

«La @SP_Veracruz a través de elementos de @ssptransitover y cuerpos de emergencia se encuentran en la zona. Recomendamos a la ciudadanía programar con tiempo sus recorridos», se lee en un breve comunicado de la SSP.

Algunos testigos indicaron que los paramédicos llegaron casi de manera inmediata para atender a las personas lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.