Aportan datos respecto a los jóvenes que fueron agredidos en el parque Nacional “La Marquesa”, en Edomex

Marquesa
Aportan datos respecto a los jóvenes que fueron agredidos en el parque Nacional “La Marquesa”, en Edomex FOTO: WEB

El domingo 14 de enero un grupo de jóvenes acudió a la zona del Valle del Silencio en el parque Nacional La Marquesa, ubicada en el Estado de México, con la intención de celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Los jóvenes rentaron cuatrimotos para dar un paseo. Sin embargo, luego de que entregaran las cuatrimotos se desató una fuerte pelea entre los jóvenes contra los encargados de la renta de cuatrimotos. En un inicio no se sabía los motivos de la agresión. Al parecer, en el momento en que los jóvenes les pagaron la renta de las cuatrimotos los comerciantes no tenían cambio.

Por lo que dieron el paseo en moto y esperaron a que después les entregaran su cambio. Sin embargo, después, los comerciantes no les querían regresar el dinero por lo que comenzaron a discutir. La discusión terminó en una pelea campal. Los jóvenes indican que los comerciantes los agredieron físicamente e incluso uno de ellos los amenazó con un machete y otro tenía un arma de fuego. Luego de que los agredieron los jóvenes se retiraron.

Algunos de ellos fueron trasladado a un hospital para que los atendieran. Los padres de los jóvenes agredidos denunciaron la agresión y exigen que las autoridades hagan algo al respecto. Hasta el momento la policía del Estado de México no ha informado si le darán seguimiento al caso. Debido a la presión mediática el caso ha ido cobrando relevancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *