Taxista atropella a dos personas frente a Torre SSP; la pareja de adultos fue hospitalizada

Taxista
Una mujer y un hombre fueron atropellados por un taxista sobre la calle Ignacio Zaragoza, frente a la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una mujer y un hombre fueron atropellados por un taxista sobre la calle Ignacio Zaragoza, frente a la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el centro de la ciudad de Xalapa.

Se trata de una pareja de adultos, quienes fueron arrollados por el conductor del taxi con número económico XL-6508 de la ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el ruletero circulaba a exceso de velocidad en pleno centro histórico, metros adelante de la cochera del Palacio de Gobierno y del Viaducto del parque Benito Juárez; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa del accidente.

Esto sucedió poco antes de las 16:00 horas de este miércoles 17 de enero, entre las calles Leandro Valle, Sebastián Camacho, Nicolás Bravo y Primo Verdad.

Lo anterior provocó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia, para brindar la atención prehospitalaria a los dos lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de la Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también, de la Cruz Roja de Xalapa.

Ambas personas requirieron hospitalización y fueron trasladadas en ambulancia por parte de los paramédicos para que recibieran la atención médica correspondiente.

El taxista quedó a disposición de las autoridades mientras se llevan a cabo los peritajes para posteriormente deslindar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *