Tatiana Clouthier, vocera de la precampaña de Claudia Sheinbaum no sabe nada. A preguntas sobre la situación del país sólo contesta: «No lo sé, no lo sé»

Tatiana
Tatiana Clouthier, vocera de la precampaña de Claudia Sheinbaum no sabe nada. A preguntas sobre la situación del país sólo contesta: «No lo sé, no lo sé» FOTO: WEB

¡Qué bajo ha caído la Tía Tatis! Ella, que denunció a un periodista por daño moral, ahora se enfrenta a otro periodista que demuestra que sí, que ella quedó moralmente dañada. Entrevistada por Fernando del Collado para la sección “Tragaluz” de Latinus, Tatiana Clouthier, fue cuestionada sobre la realidad que se vive en México. Fernando del Collado le pregunto: «¿Las mafias criminales han ampliado sus negocios y extorsión?». A lo que la exsecretaria de Economía contestó: «No lo sé». El entrevistador volvió a preguntar: «¿En Guerrero el hampa ya controla el transporte público, venta y distribución de pollo?» La Tía Tatis siguió con su cantaleta: «No lo sé».

Y así, a cada cuestionamiento sobre la realidad del país Tatiana Clouthier repetía «No lo sé, no lo sé, no lo sé». Pero el hecho es que ella sí lo sabe, porque la realidad de este país es inocultable. Ahí están los testimonios de los comerciantes en el reportaje de El Universal, donde señalan que el crimen organizado los ha puesto contra la pared: O pagan la extorsión o cierran sus negocios.

El riesgo no sólo es que les quemen el local de su negocio, sino que los acribillen como ocurrió con un carnicero en Taxco, Guerrero. Tatiana es jefa de voceros de Claudia Sheinbaum. Una vocería, ahora lo vemos, que sólo repite la realidad que mira el presidente López Obrador, que es la misma visión obtusa de Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.