Peso Pluma le arroja agua en la cara a uno de sus fanáticos, esto en uno de sus conciertos. ¡Sigan apoyándolo!

Desde hace un tiempo el cantante Peso Pluma no deja de estar en polémica. Conseguida una gran fama se ha convertido en alguien arrogante y prepotente FOTO: WEB

Desde hace un tiempo el cantante Peso Pluma no deja de estar en polémica. Conseguida una gran fama se ha convertido en alguien arrogante y prepotente. A pesar de ser así, miles de personas lo adoran y en cuanto saca una canción van y la memorizan. Uno de sus admiradores aprendió a la mala que no puedes confiar en tus ídolos. Y es que en una de sus presentaciones en vivo el cantante le arrojó agua en el rostro.

Fue a través de un TikTok que se vio como el artista le arroja con mucha seguridad una botella de agua. Previamente su seguidor le había dado unas cuantas palmadas en la pierna, pero no fueron con fuerza. Era más como un contacto. No obstante, el joven de 24 años lo tomó a mal. El concierto lo ofreció en Arlington, Texas.

Tras viralizarse el video, la gente expuso que estuvo bien que pasara esto, para que así dejen de escuchar música basura. “Ah pero a los de Argentina los ama», «Cada vez me cae peor este hombre sin talento», «¿Qué se puede esperar? grosero«, se lee entre las reacciones.

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático 😯👀#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *