Peleador de artes mixtas es asesinado en Brasil por intentar recuperar su motocicleta en un barrio controlado por el narcotráfico

Peleador
Peleador de artes mixtas es asesinado en Brasil por intentar recuperar su motocicleta en un barrio controlado por el narcotráfico FOTO: WEB

La muerte de Diego Braga, un peleador de artes mixtas de Brasil es un claro ejemplo del problema que se vive en Brasil con respecto a la delincuencia organizada. El sujeto perdió la vida luego de que intentara recuperar una motocicleta que le habían robado dentro de su vivienda en Muzema, en Río de Janeiro. Diego Braga publicó un mensaje en sus redes sociales donde anotó: «Ayer por la mañana me robaron la moto en Muzema, ¡dentro de mi garaje! Por favor, ¡compartan y ayúdenme a encontrar a estos ladrones y a recuperar mi moto!»

Al parecer a Diego le informaron que su motocicleta estaba en una zona de Morro Do Banco, un lugar que es controlado por el narcotráfico y grupos paramilitares. Cuando Diego llegó a la zona donde habían visto su motocicleta fue interceptado por un grupo de narcotraficantes que lo confundieron con un miliciano.

El cuerpo de Diego Braga fue encontrado en una zona boscosa de Morro Do Banco. En los relatos de algunos familiares comentaron que cuando Diego se enteró del lugar donde supuestamente tenían su motocicleta quiso recuperarla por su propia cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.