Mujer se entera que su compañera de trabajo se comunicaba con su novio y la asesina a golpes. La policía investiga el caso

Golpes
Mujer se entera que su compañera de trabajo se comunicaba con su novio y la asesina a golpes. La policía investiga el caso FOTO: WEB

La policía de Brasil investiga la muerte de una mujer identificada como Ana Beatriz Silva Machado. La muerte de la joven de 22 años se dio en Marabá, en el estado de Pará, Brasil. En los reportes policiacos informan que la mujer discutía con su compañera de trabajo cuando fue agredida. Las heridas ocasionadas le provocaron la muerte. Ana Beatriz falleció frente a un grupo de personas que se encontraba en el restaurante donde trabajaba.

Testigos de los hechos indican que Sara Nunes Ferreira, la agresora, acusaba a Ana de comunicarse con su actual pareja. Al parecer Sara se enteró de que Ana se mensajeaba con su novio y después de discutir verbalmente se agredieron. Las heridas que le provocó Sara a Ana le causaron la muerte.

En los videos que difundieron de la situación se ve el momento en que una de las implicadas está tendida en el suelo. A pesar de los intentos por llevarla al hospital para que la atendieran, Ana Beatriz Silva Machado, perdió la vida. Sara enfrentará cargos por asesinato. La policía señaló que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.