Adolescentes agreden a un perrito con un arma de fuego, sólo porque les ladró cuando caminaban por la acera. Exigen que la policía de Morelia los detenga

Perrito
Adolescentes agreden a un perrito con un arma de fuego, sólo porque les ladró cuando caminaban por la acera FOTO: WEB

¿Cuál es el problema con esas personas que no se detienen a pensar que un animalito siente el mismo dolor que un ser humano? ¿Qué problema tienen en la cabeza para que decidan lastimar a un perrito indefenso? En Morelia dos adolescentes hirieron a un perrito con un arma de fuego sólo porque la mascota les ladró cuando pasaban por la acera de enfrente. El perrito estaba encerrado tras una malla en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arcos San Antonio y por instinto, cuando vio a los adolescentes caminando, comenzó a ladrar.

El hecho de que el perrito les ladrara generó que uno de los adolescentes se regresara y disparara. Fueron tres disparos y uno de ellos dio en el blanco. Debido a que la cámara de seguridad no enfocó al perrito cuando lo lastimaron no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud. Sin embargo, uno de los disparos logró herirlo, pues el perrito comenzó a aullar de dolor. Acto seguido los agresores salieron corriendo.

El suceso tiene dos agravantes. La primera es que los adolescentes lastimaron a un perrito indefenso que no hacía más que seguir su instinto al ladrar. La otra es que el agresor portaba un arma. El adolescente caminaba por la colonia Arcos San Antonio portando un arma de fuego en la cintura. ¿Qué pretendía hacer con el arma? ¿A dónde se dirigían armados? El caso está en la mira pública y la ciudadanía exige que la policía investigue y dé con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.