Niña de doce años es gravemente herida tras ser atacada por sus compañeras de clase

secundaria
Los pequeños son como esponjas, todas las palabras y acciones que realices frente a ellos las van a copiar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los pequeños son como esponjas, todas las palabras y acciones que realices frente a ellos las van a copiar. Incluso las malas. En el estado de Coahuila, una estudiante de primaria tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital. Resulta que una de sus compañeras le pegó hasta dejarla inconsciente. Cuentan medios locales que ambas chiquillas se encontraban discutiendo, cuando en un arranque de enojo una de las dos soltó el primer puñetazo.

Tras esto se notificó la pelea a la dirección escolar y ellos inmediatamente contactaron al 911. Una ambulancia llegó y se llevaron a la niña herida a urgencias. Se reporta que está en tratamiento aún, porque sufrió contusiones en la cabeza.

La madre de la víctima presentó una denuncia formal ante las autoridades. Mientras tanto, la primaria Año de las Américas también trabaja en una sanción o posible expulsión de la niña. Lo más fácil es culpar la pupila, pero en este caso los padres tienen una gran responsabilidad, ya que esa forma de ser violenta la tuvo que observar en su hogar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.