Los veracruzanos merecen un trato digno: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Vamos por el rescate del Gobierno de Veracruz
*Agradece el respaldo de militantes y simpatizantes

Xalapa, Ver. Es urgente que el Gobierno del Estado esté al servicio del pueblo para que resuelva los problemas de los ciudadanos pues todos merecen un trato digno.

Así lo expresó el Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla.

Al continuar con actividades de precampaña dirigida a militantes y simpatizantes de la Coalición, el Veracruzano de Verdad, se dijo muy contento por el recibimiento que le han dado en cada uno de los municipios que ha recorrido.

Pepe Yunes señaló que los malos gobiernos han dejado de lado a los ciudadanos que padecen severos problemas en seguridad, empleo, salud e infraestructura, lo que se traduce en una menor calidad de vida.

Ustedes quieren seguridad y quieren empleo. Ustedes quieren buenos servicios de salud y de educación acorde a sus derechos y a su dignidad. Ustedes quieren buenas carreteras, ustedes quieren un apoyo mínimo para ser más productivos en su trabajo diario. Ustedes quieren la oportunidad de ensanchar oportunidades, y eso solo se logra desde el gobierno desde el estado de Veracruz”, dijo.

Al estrechar la mano de quienes lo reciben y mostrando cercanía con los ciudadanos, los exhortó a que juntos rescaten el Gobierno de Veracruz para que no existan excusas en atender las necesidades de la gente.

Por eso vengo yo aquí con mucho respeto, pero también con mucha firmeza a pedirles que rescatemos el gobierno del estado de Veracruz y lo pongamos de verdad, sin excusa al servicio del pueblo”, expuso.

El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes Zorrilla, seguirá recorriendo el Estado donde cada día suma más militantes que consideran que al Estado le urge un cambio.

Los veracruzanos se identifican con alguien que tiene arraigo, conoce los problemas y cuando los tiempos electorales lo permitan, presente propuestas que resuelvan sus necesidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *