Encuentran los cuerpos de tres jóvenes que estaban en condición de desaparecidos en el estado de Puebla

Desaparecidos
Encuentran los cuerpos de tres jóvenes que estaban en condición de desaparecidos en el estado de Puebla FOTO: WEB

En la primera semana del mes de enero del 2024 la policía de Puebla recibió un reporte sobre tres personas desaparecidas en el municipio de Amozoc de Mota. Detallaron que a las tres víctimas las levantó un grupo de sujetos armados en el momento en que estaban afuera de su domicilio. Las víctimas fueron identificadas como Gabriela, Guadalupe y Miguel Ángel. En el reporte anotaron que Gabriela de 19 años era hermana de Guadalupe de apenas 17 años, mientras que Miguel cuenta con 14 años de edad.

Desde el momento en que desaparecieron sus familiares acudieron a denunciar ante la Fiscalía y fue hasta el día 15 de enero que informaron el hallazgo de tres cuerpos en distintos lugares en Puebla. La Fiscalía informó que el cuerpo de Gabriela fue encontrado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los restos de Guadalupe y de Miguel Ángel fueron encontrados en un terreno baldío del municipio de Tecali de Herrera. Hasta el momento no se sabe la identidad de los asesinos ni los motivos del crimen. Sin embargo, la Fiscalía General del estado de Puebla mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables. Los familiares de las víctimas exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *