Cuando calificamos de estulto al gobernador de Veracruz, él siempre nos hace el honor de poner un ejemplo. Desdeña Alerta de Violencia de Género

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

De acuerdo con el diccionario de la RAE, los sinónimos para estulticia son los siguientes: tontería, estupidez, idiotez, imbecilidad, memez, necedad, sandez, bobada, bobería, cojudez; nosotros agregaríamos “pendejez”. Todos estos adjetivos se acomodan en el hombre que desde la gubernatura de Veracruz se niega a aceptar que colectivos feministas estén solicitando una Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por desaparición en Veracruz. En su estulticia el gobernador Cuitláhuac García primero dijo que todo era una campaña de los medios de comunicación, que buscan titular la noticia como “terror” en Veracruz.

Cuando una reportera le explicó al gobernador que no se trataba de los medios, sino de los colectivos feministas, Cuitláhuac García aseguró que los medios no dijeron nada cuando el secretario de gobierno anterior violentó a una mujer. Por cierto, el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, se la pasó violentando a las mujeres en Veracruz y él no hizo nada, no dijo nada.

La reportera le tuvo que explicar al gobernador que no era lo mismo, que esta vez preocupaba que durante su gobierno las mujeres de Veracruz sigan desapareciendo. El estulto gobernador se salió de sus casillas, no se jaló los pelos porque casi no tiene. Reclamó a la reportera que no lo dejara hablar, como si al hablar diera muestras de inteligencia, pero sólo muestra su estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.