Asaltan por segunda vez joyería en plaza de Xalapa; los ladrones escaparon

Joyería
Una joyería de Plaza Crystal fue asaltada por segunda ocasión este martes 16 de enero en la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una joyería de Plaza Crystal fue asaltada por segunda ocasión este martes 16 de enero en la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron después de las 13:30 horas frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz, ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Se trata del negocio “D’ Oro” que fue atracada por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los reportes policiacos, los ladrones ingresaron al establecimiento con armas de fuego y sometieron a los empleado. Uno de los trabajadores resultó con lesiones por un golpe en la cabeza.

En primera instancia, fueron auxiliados por los trabajadores de los demás negocios que laboran en la mencionada plaza comercial de Xalapa.

El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos policiacos en dicha zona de la ciudad.

Una hora después del atraco, fue localizada, con dirección a la colonia Revolución, la presunta motocicleta que usaron los delincuentes.

El otro asalto se registró el 13 de febrero de 2019 en la misma joyería. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del lugar.

En esa ocasión, las imágenes exhibieron a tres hombres que ingresaron a la joyería, saltaron las vitrinas, abrieron las puertas y guardaron las joyas en bolsas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.