AMLO dice que, por una persona que no obtenga su medicina, la megafarmacia no sirve. Lo retan a ir a la megafarmacia, “si no hay los medicamentos que renuncie”

Megafarmacia
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En la conferencia mañanera de este martes le llevaron evidencia al presidente de México, donde queda claro que es mentira, la famosa megafarmacia no tiene todos los medicamentos del mundo, mundial, como aseguró el presidente López Obrador. El mismo presidente aseguró que si la megafarmacia no tenía el medicamento, pues que en 24 horas lo conseguían. Pero es mentira, porque hay personas que han solicitado medicamentos para el cáncer y no se los han entregado. Ante la evidencia el presidente se obstinó: “Me traes ese fragmento de alguien que dice que no me han entregado el medicamento, puede ser, pero no por una persona se puede decir que no sirve la mega farmacia y nos van a estar cuestionando al respecto”.

Ante esa respuesta cargada de necedad la abogada que representa a los padres de hijos con cáncer a quienes no se les ha provisto de medicamentos lanzó u reto al presidente: “Propongo al Presidente que vayamos a la megafarmacia; él, yo, los pacientes, invitemos a los medios de comunicación, nosotros vamos a llevar nuestra lista de medicamentos, constatada por las clínicas que hay en el país. Sí están los fármacos renuncio a apoyar a los papás, pero si no están, yo le voy a pedir que renuncie, estamos cansados de las promesas. Él se comprometió a que estarían todos los medicamentos del mundo, que los pacientes en México necesitan”.

Por supuesto, rajado como es, López Obrador no aceptará el reto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.