Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato al Senado de la República

- en Carrusel, Comunicados
*Ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Comité Directivo Estatal del PAN
*Hará equipo con Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes

Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez se registró este lunes como precandidato al Senado de la República ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN).

Durante su registro, en donde estuvo acompañado de liderazgos y compañeros de partido, Yunes Márquez afirmó de manera contundente que hay oposición en Veracruz.

Como lo hemos hecho desde hace 20 años que llegamos al partido, lo haremos con toda convicción y con todo compromiso de representar a ciudadanas y ciudadanos que exigen un cambio real en Veracruz”, sostuvo.

En este proceso electoral, Miguel Ángel Yunes irá acompañado del exalcalde y exsenador Fernando Yunes Márquez. “Le pedí que me acompañara porque tiene un liderazgo importantísimo en el estado; necesitamos de mujeres y hombres que puedan dar la batalla y trabajar realmente por los veracruzanos”, dijo.

Yunes Márquez informó que, si así lo decide la Comisión Permanente Nacional y lo nombren candidato, y que la ley permita iniciar campañas, recorrerá los municipios haciendo equipo con Pepe Yunes hacia la gubernatura y Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia de México.

Y hacer lo que tenemos que hacer, que es mover las almas de los veracruzanos para lograr la victoria”, manifestó Miguel Ángel Yunes.

Añadió que Pepe Yunes que toda la vida ha demostrado congruencia, seriedad, y es un político preparado.

Llevamos una gran candidata a la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y estoy convencido que Pepe, como veracruzano, realmente entiende las raíces de los problemas que vive la gente; que como veracruzano realmente siente esta tierra y eso es lo que queremos todos, un gobernador que sea de Veracruz, que conozca los veracruzanos y que quiera hacer las cosas bien a favor de ellos”, destacó.

Sostuvo que trabajarán con el compromiso de ser una oposición responsable. “Decirle a la gente que somos la mejor opción en todos los niveles para gobernar este estado y este país.

Por último, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que serán 3 meses de campaña y está seguro que será una campaña exitosa que los llevará a la victoria. “Si algo tenemos los Yunes es que no nos rajamos”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *