López Obrador preocupado por los reportajes que puedan salir de sus hijos. Le jala las orejas a Jesús Ramírez Cuevas por no anticiparse

Reportajes
Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Los hijos de López Obrador, los tres mayores, hijos de Rocío Beltrán, no han tenido el mínimo cuidado para ocultar el tráfico de influencias y los negocios que hacen, ya no a espaldas del gobierno de su padre, sino en sus propias narices. Hay documentos y audios que en su momento se habrán de utilizar ante un tribunal para juzgar a este “Clan” de saqueadores. Además de los reportajes que han salido, se prevé que haya más reportajes sobre los negocios de los López Beltrán.

Reporta el periodista Raymundo Riva Palacio: «La semana de revelaciones embarazosas y delicadas para el Presidente iniciadas por Latinus cayó como meteorito en Palacio Nacional, donde el Presidente ordenó a Ramírez Cuevas un control de daños inmediato. El vocero quedó totalmente rebasado porque en la mañanera fueron varios los periodistas, fuera de los que están a sueldo y bajo su control, que le pidieron a López Obrador su reacción, que como es su táctica, desmintió y atacó al mensajero. López Obrador ordenó que se hiciera un seguimiento permanente y riguroso de Latinus, pues desconocen qué más información y qué tan grave puedan tener».

Hay más reportajes, más información sobre los negocios de los hijos, pero los irán soltando conforme avance la campaña, una campaña en la que Claudia Sheinbaum sigue siendo un muñeco de ventrílocuo del presidente, atacando lo que el presidente ataca y defendiendo lo que el presidente defiende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.