Le salió el tiro por la culata. Claudia Sheinbaum le pregunta a Xóchitl Gálvez por García Luna. Xóchitl le contesta: «Pregúntale a Harfuch»

Harfuch
Genaro García Luna; Omar García Harfuch FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum lanzó un reto a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México. La retó a que diera su opinión sobre Genaro García Luna: «Habría que preguntarle qué opina de García Luna, secretario de Seguridad que coordinó la supuesta guerra contra el narco, cuando sabemos que es un narcotraficante, preso en Estados Unidos. De ahí vino toda esa escalada de violencia». Vale mencionar que Genaro García Luna se encuentra en una prisión de los Estados Unidos acusado de estar coludido con grupos del crimen organizado y enriquecimiento ilícito.

Por supuesto, Xóchitl Gálvez aceptó el reto. En un mensaje de X, antes Twitter, anotó: «La verdad, mi opinión no es nada positiva sobre él». Pero lo que agregó fue un batazo directo al corazoncito de Claudia Sheinbaum: «Te reto a que le preguntes a Omar García Harfuch, que es cercano a ti, qué piensa de él. Ellos trabajaron muchos años juntos. Es más, creo que es hasta su mentor».

¡Sopas! Claudia Sheinbaum quedó como dice la canción: «Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme». En lo consiguiente Claudia Sheinbaum deberá tener más cuidado con los retos que le propone a su adversaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.