Joven promesa del Muay Thai fallece en un accidente en motocicleta en Tailandia

Muay
Joven promesa del Muay Thai fallece en un accidente en motocicleta en Tailandia FOTO: WEB

El mundo de las artes marciales mixtas se encuentra de luto tras la muerte de una joven promesa de 23 años identificado como Fariyar Aminipour. El peleador de Muay Thai perdió la vida en un accidente automovilístico en un tramo curvo del túnel Chaofa West Road en la ciudad de Phuket en Tailandia. El joven era fanático de las motocicletas y cada que tenía oportunidad rodaba por las avenidas de su natal Tailandia. En los reportes preliminares indican que el día de los hechos el luchador circulaba en su motocicleta a exceso de velocidad y en un momento perdió el control.

La caída de Fariyar Aminipour fue fatal pues tuvo lesiones de gravedad. A pesar de que lo trasladaron a un hospital con signos vitales en el nosocomio perdió la vida. Sus compañeros de deporte indican que era un joven que tenía mucho talento, pues a su corta edad había vencido rivales con mucha trascendencia.

Su entrenador escribió un mensaje por medio de las redes sociales en donde anotó: «Con gran pesar anunció el repentino fallecimiento de Fariyar Aminipour. Desde que se unió a nuestro equipo a finales de 2022 con solo experiencia de lucha amateur, el extremadamente talentoso Fariyar se disparó en el mundo profesional de Muay Thai, derrotando a grandes nombres del deporte en eventos de ONE Lumpinee y convirtiéndose en un luchador clasificado entre los 10 primeros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *