En el municipio de Apodaca, Nuevo León, un clip asustó a toda su población. En el metraje se nota a un chico de secundaria al ser raptado por cuatro varones adultos. Todo esto pasó enfrente de su escuela. El menor de edad iba saliendo de clases. Personas que presenciaban el acto gritaban para que no se lo llevaran. Sin embargo, el alcalde de esta ciudad salió a aclarar lo que en verdad ocurrió. Según el funcionario, todo tiene que ver con su familia.
César Garza argumentó que los padres de este chico están separándose y el padre, a manera de presión, mando por su hijo de esta forma salvaje. “Hace unos minutos se está una imagen donde suben a un joven de la secundaria Moisés Sáenz… ya la policía estamos en contacto y demás, todo apunta a que es un conflicto de tipo familiar”, expresó el alcalde.
“Ya todas las autoridades policiales, las autoridades estatales de la fiscalía, estamos todos trabajando en este asunto, les mantengo informados, no se alarmen más. El tema apunta hacia un asunto de índole familiar”, reiteró César Garza.
En redes circula un video donde por la fuerza, en un vehículo, se llevan a un joven que estaba enfrente de la secundaria No. 3 “Moisés Sáenz Garza” del centro de Apodaca, #NuevoLeón pic.twitter.com/PLBlRtO5ds
— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) January 15, 2024
Comentarios