¡El peor gobernador que ha tenido Veracruz! Cuitláhuac García sembró vientos y seguramente torbellinos segará

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

La Ley de la Retribución es en Teología, la recompensa por una conducta estimada buena o el castigo por una acción condenada como mala. También forma parte del sentido moral y jurídico común. Sin embargo, en la biblia esta tiene que ver con cosechar o segar lo que el individuo o gobernante ha sembrado por sus hechos o por su modo de gobernar. La rechifla y grito de desaprobación contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, teniendo como testigo de honor al primer mandatario de la nación, solo es una parte de lo que el inefable gobernante ha sembrado.

Y no es para menos, en Veracruz, es un secreto a voces de que su medio hermano, Eleazar Guerrero es el encargado de llenar la alcancía familiar, para cuando se termine su mandato. Además, los veracruzanos han vivido en carne propia la inseguridad, el desempleo, y han contemplado, la ausencia de obra carretera significativa. En el rubro de salud, tampoco el gobierno de Cuitláhuac García se puso las pilas.

Sus intentos solo se quedaron en terminar unos cuantos hospitales que no habían sido terminados. De manera que, si el gobernante veracruzano, es llamado al equipo de Sheinbaum, que no crea que es por sus buenos resultados, sino todo lo contrario. Además, tenga por seguro, que a la zacatecana no le hace gracia tenerlo tan cerca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.