Cae “La Diabla”, una mujer que laboraba como sicaria para el Cártel Jalisco Nueva Generación en Aguascalientes

Diabla
Cae “La Diabla”, una mujer que laboraba como sicaria para el Cártel Jalisco Nueva Generación en Aguascalientes FOTO: WEB

Una de las situaciones más alarmantes en la guerra del narcotráfico es la incursión de personas del sexo femenino y menores de edad. En el año 2020 con mucha frecuencia aparecían filmaciones difundidas por las bandas delictivas. En las grabaciones aparecían personas encapuchadas decapitando o acribillando mujeres o niños que formaban parte de las células delictivas. Si bien, desde hace un tiempo la publicación de este tipo de videos es cada vez menos, se sabe que hay mujeres que siguen dentro de las organizaciones criminales. En el estado de Aguascalientes detuvieron a una mujer identificada como Rosa Ivett “N”, a quien se le acusa de ser sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La mujer de 33 años, mejor conocida como “La Diabla”, era buscada por los delitos de homicidio calificado. El pasado mes de noviembre asesinó a dos hombres en un domicilio ubicado en la colonia Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo. El día de los hechos “La Diabla” ingresó al domicilio y después de asesinar a los dos hombres lesionó a otros dos que acompañaban a las víctimas.

Los dos muertos fueron identificados como Daniel “El Dany”, de 28 años y otro hombre llamado Salvador. La policía dijo que “El Dany”, y Salvador eran narcomenudistas que pertenecían a un cartel rival. Una de las características de “La Diabla”, es que es una mujer despiadada capaz de hacer cualquier cosa para dar gusto a sus líderes criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.