Este es el video del momento en que apuñalan más de 16 veces a Estefany Pulido, una mujer venezolana asesinada en Colombia

Venezolana
Este es el video del momento en que apuñalan más de 16 veces a Estefany Pulido, una mujer venezolana asesinada en Colombia FOTO: WEB

El 2 de enero la noticia del asesinato de una mujer de 40 años de edad, identificada como Estefany Pulido, generó que la ciudadanía exigiera justicia a las autoridades debido a que el feminicidio de Estefany ha sido uno de crímenes con mayor violencia que se ha registrado en lo que va del año 2024 en Bucaramanga, Santander, Colombia. El 14 de enero difundieron la grabación del crimen. Si usted es sensible y sufre de alguna enfermedad nerviosa absténgase de darle play al video. Las imágenes muestran a la mujer forcejeando con un sujeto que fue identificado como José Aníbal Melgarejo. En los datos de la policía señalan que entre Estefany y José había una relación sentimental., sin embargo, el día de los hechos comenzaron a discutir.

Después de la pelea verbal el sujeto sacó una navaja y después de apuñalarla más de 16 veces la mujer falleció. La muerte de Estefany quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio donde se encontraban. Minutos después un sujeto se percató de lo que ocurría y salió a indagar. Las palabras de José fueron: «Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo».

Mientras el testigo daba aviso a las autoridades repetía en voz alta: «Cómo me la va a matar acá en el negocio hombre». Al ver que le informaban a la policía el asesino dijo: «Yo ya me voy a la casa. No pasa nada. No llame a la policía ni a una ambulancia, ya no la necesita». José Aníbal Melgarejo quedó bajo arresto por la policía y en este momento enfrenta cargos por el asesinato de Estefany Pulido quien al parecer era de nacionalidad venezolana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.