Asesinan a dos mujeres de la tercera edad en un ataque armado en Tuxtla Chico, Chiapas. Una de ellas era maestra jubilada

Chiapas
Asesinan a dos mujeres de la tercera edad en un ataque armado en Tuxtla Chico, Chiapas. Una de ellas era maestra jubilada FOTO: WEB

¿Qué es lo que ocurre en el estado de Chiapas? El 14 de enero, alrededor de las 3 de la tarde reportaron un fuerte tiroteo frente a una tienda Diconsa, ubicada sobre la Avenida Obregón al Sur, de Tuxtla Chico, Chiapas. En el reporte dijeron que sujetos armados que circulaban en una motocicleta interceptaron un vehículo Toyota Camry color blanco y detonaron sus armas. Las detonaciones de arma causaron la muerte de una de las tripulantes. En el vehículo viajaban dos mujeres. Una de ellas, la que perdió la vida, fue identificada como Guadalupe Cancino Arreviyaga.

La mujer de 71 años de edad era una maestra jubilada que viajaba en compañía de su prima, María Teresa Hernández Cancino. María Teresa se encuentra hospitalizada debido a que recibió disparos en su brazo izquierdo y cerca del pulmón izquierdo. Su estado se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, los habitantes indican que se han estado presentando este tipo de situaciones en distintos lugares de Chiapas. Señalan que la ola de violencia incrementa y en muchas ocasiones los afectados son personas inocentes. Ante la situación las autoridades indican que están tomando cartas en el asunto. Los habitantes exigen seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *