Un joven logró llevar a cabo uno de sus mayores deseos, tatuarse. Cuando lo logró falleció de sepsis. Esto ocurrió en Inglaterra

Sepsis
Un joven logró llevar a cabo uno de sus mayores deseos, tatuarse. Cuando lo logró falleció de sepsis. Esto ocurrió en Inglaterra FOTO: WEB

En la actualidad, uno de los mayores deseos de la juventud es llegar a contar con la mayoría de edad para tomar sus propias decisiones. Entre estas decisiones está el hecho de tatuarse. Estos jóvenes no tienen idea de que en muchas ocasiones el tatuarse significa un riesgo que puede llevar hasta la muerte. Tal es el caso de un sujeto identificado como Ben Larry, de Teesside, Middlesbrough, Inglaterra, que después de tatuarse falleció de sepsis. ¿Qué es la sepsis? Es una afección grave que se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo responde de manera extrema a una infección, lesionando sus propios tejidos y órganos.

Luego de que el sujeto se tatuó comenzó a presentar un fuerte cuadro de infección que le provocó la muerte. En las investigaciones de la policía señalan que en el lugar donde Ben Larry se tatuó no contaban con un permiso profesional que avalara su trabajo por lo que indican que todo fue improvisado.

El responsable fue un sujeto identificado como Tony James Learmount, que en este momento se encuentra detenido por no contar con una licencia para tatuar. Por supuesto, no queremos decir que tatuarse implica riesgo de muerte, sin embargo, esta es una advertencia para aquellos que deseen tatuarse, lo hagan en lugares certificados e higiénicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.