Las iniciativas electoreras del presidente, un buscapiés para generar antipatía por la oposición

Iniciativas
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

No se requiere ser una chucha cuerera, ni tampoco ser un brillante analista político, para entender que detrás de las iniciativas que piensa impulsar el presidente López Obrador hay intenciones electoreras. No es por altruismo, o porque en verdad el ejecutivo federal se preocupe por el bienestar de los miles de jubilados. Ya desde ahora, podemos escuchar al presidente diciendo al pueblo bueno, que, si estas iniciativas no pasan, no será por voluntad de él, sino por culpa de los diputados opositores.

O acaso, alguien piensa que el presidente da paso sin huarache. Desde luego que el presidente quiere generar un ambiente de linchamiento contra el bloque opositor. Y en segundo fondo, comenzar a generar la necesidad de votar por los diputados de Morena, ya que, con mayoría calificada, sus reformas pasaran como mantequilla sobre pan.

De verdad que resulta insultante esa mezquindad. Sin embargo, lo peor de todo, es que muchos jubilados, se tragaran esa píldora. Así se las gasta el amo y señor de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *