La quemada Xóchitl Arbesú se va a Movimiento Ciudadano. Y lo anuncian como si de oro molido se tratara. No hizo nada en Turismo y la corrieron

Arbesú
La quemada Xóchitl Arbesú se va a Movimiento Ciudadano. Y lo anuncian como si de oro molido se tratara. No hizo nada en Turismo y la corrieron FOTO: WEB

La primera vez que, como secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú fue a España, sólo fue a hacer el ridículo, a que los españoles se rieran de ella. Para justificar el viaje llegó diciendo que había hecho convenios con famosos cruceros que acordaron tocar puerto en Veracruz, para que el turismo internacional viniera conocer la jícama con chile y los tegogolos. La verdad es que la señora Arbesú en turismo sólo hizo bien los congresos de Rotarios para su padre y eso en Polanco, en la Ciudad de México. A la señora la corrieron de Turismo porque nunca dio el ancho. De hecho, el estulto gobernador nunca supo que hacer con la señora, recomendada de Rocío Nahle, a quien sólo presentó como la que sabe bailar bien el danzón.

Ahora, Movimiento Ciudadano, como si se hubiera topado con una veta de oro, la anuncia como su delegada especial (para asuntos sin importancia) «para que se sumara a los trabajos que se realizan en la zona sur del estado». Para colmo, una señora que hizo mal uso de los recursos del estado, una señora que llevaba a donde quiera a sus “chichifos” políticos, una señora que no hizo nada para que el turismo en Veracruz floreciera, encabeza la Fundación México con Valores.

¿De qué valores hablan? Por cierto, ¿qué pensará la zacatecana Nahle de que su comadre Xóchitl se haya pasado a Movimiento Ciudadano? ¿Es una traición o un arreglo? Con eso de que a MC lo acusan de ser palero de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *