Incrementan los índices de violencia en Colombia. Sujeto ingresa a una barbería y acribilla al estilista

Colombia
Incrementan los índices de violencia en Colombia. Sujeto ingresa a una barbería y acribilla al estilista FOTO: WEB

Uno de los barrios con más índice de violencia en Colombia es el barrio de San Carlos, ubicado en la zona oriente de Cali. En el barrio de San Carlos los asesinatos ocurren a plena luz del día sin importar que la víctima se encuentre rodeado de una multitud de personas. La siguiente grabación fue proporcionada por los encargados de una barbería donde asesinaron a el estilista. Las imágenes muestran el momento en que un sujeto ingresa a la barbería y sin mediar palabras le quita la vida de varios balazos al estilista. El crimen ocurrió en pleno local, mientras los clientes esperaban su turno.

La grabación fue proporcionada a la policía y posteriormente difundida en las redes sociales. La filmación deja ver el problema por el que atraviesa Colombia respecto a la delincuencia. El objetivo de la difusión del contenido es para que los habitantes de los barrios, donde reportan mayor índice de violencia, tomen sus precauciones.

Vale hacer mención que hace unos días, en la localidad de Usme, dos menores apuñalaron a un adolescente por la espalda para poder arrebatarle el celular. Los menores le clavaron el cuchillo por la espalda para poder quitarle el celular. En la actualidad Colombia se ha convertido en uno de los países en donde la vida puede ser arrebatada hasta por un celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.