Hondureño de 26 años fue violado tumultuariamente por ocho hombres en una fiesta de Madrid, España

Hondureño
Hondureño de 26 años fue violado tumultuariamente por ocho hombres en una fiesta de Madrid, España FOTO: WEB

Uno de los casos que la policía de España tiene bajo investigación es sobre un joven hondureño de 26 años de edad que fue víctima de un grupo de sujetos que, al verlo alcoholizado, lo violaron tumultuariamente en una fiesta. Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en el Parque de las Cruces, en el distrito de Carabanchel, Madrid. En los reportes de la policía indican que el joven acudió a la fiesta en compañía de dos amigas, sin embargo, luego de cierta hora las amigas se retiraron de la reunión.

En la declaración de la víctima relató que cuando sus amigas se retiraron se unió a un grupo de hombres que se aprovechó de su estado etílico para abusarlo sexualmente. La policía dijo que la declaración es un tanto confusa, pues todo indica que el joven accedió por su propia cuenta a estar con este grupo de sujetos.

Sin embargo, dijo que entre todos los tomaron a la fuerza y mientras unos lo agarraban otros lo penetraban. Hasta el momento la policía investiga la identidad de los agresores para proceder legalmente. El joven de 26 años dijo que en un inicio accedió a estar con este grupo de hombres, pero no estuvo de acuerdo en que lo abusaran de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.