Largas filas de pensionados en Xalapa. El país que quiere López Obrador, un país de personas más preocupadas por su pensión inmediata que por su futuro

Largas filas de pensionados en Xalapa. El país que quiere López Obrador, un país de personas más preocupadas por su pensión inmediata que por su futuro FOTO: WEB

Al parecer, a los adultos pensionados por el gobierno federal no les interesa dejar su dinero en el Banco de Bienestar. Lo decimos porque cada que se acerca la fecha de pago se forman largas filas, enormes filas que abarcan cuadras enteras alrededor del banco de López Obrador, todo con el propósito de sacar el dinero que les depositan de manera bimestral.

Tan sólo en Xalapa, la fila abrazaba la cuadra de las calles Enríquez y Lucio. Las largas filas evidencian dos cosas, que los pensionados de Bienestar no confían en el banco de López Obrador como para dejar sus ahorros ahí, que el servicio del banco es ineficiente para atender a tanto pensionado, adultos mayores que hacen filas por horas ya sea en el sol o en el frío; algo que nos parece por demás indigno.

Pero este es el país que quiere López Obrador, un país de pensionados, votantes cautivos, agradecidos, leales, a los que les importa más recibir el dinero que el gobierno les manda, que pensar en el futuro de un país que se cae a pedazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *