Delincuentes que escapaban de la policía fueron los culpables del accidente automovilístico donde fallecieron tres adultos y un menor

accidente
Delincuentes que escapaban de la policía fueron los culpables del accidente automovilístico donde fallecieron tres adultos y un menor FOTO: WEB

Luego de unas horas del fatal accidente automovilístico ocurrido en el tramo carretero Río Bravo-Matamoros a la altura del ejido 6 de enero perteneciente a Río Bravo, municipio vecino del estado de Texas, la policía aportó datos al respecto. En un inicio dijeron que el accidente se dio entre dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, sin embargo, los que ocasionaron el accidente fueron personas armadas que iban escapando de la policía.

En el reporte dijeron que elementos de la policía llevaban a cabo un operativo por la carretera señalada cuando detectaron a dos hombres armados circulando en un vehículo. Al marcarles al alto los sujetos aceleraron. Minutos después iniciaron la persecución por la carretera Río Bravo-Matamoros. Más adelante los delincuentes impactaron de frente con un vehículo Jeep Cherokee color verde con cuatro tripulantes.

El saldo fue la muerte de tres adultos y un menor de edad que circulaban en el vehículo verde. Cabe señalar que en las últimas semanas, en la carretera Río Bravo-Matamoros, han reportado la presencia de sujetos armados. Los delincuentes secuestran migrantes, asaltan automovilistas y conductores de vehículos pesados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.