Aseguran más de 700 envoltorios de droga y detienen a 10 narcomenudistas en distintas colonias de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México

droga
Una de las peores batallas que combate la policía en la Ciudad de México es contra el crimen organizado FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Una de las peores batallas que combate la policía en la Ciudad de México es contra el crimen organizado. Las distintas bandas delictivas se han apoderado de las alcaldías y el narcomenudeo incrementa con el paso de los años. Hace unas semanas las autoridades capitalinas desplazaron operativos en distintas alcaldías de la CDMX, con el objetivo de desarticular estás bandas criminales. El 12 de enero la Fiscalía General informó el aseguramiento de una gran cantidad de droga que fue localizadas en las colonias Solidaridad y San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa.

En el informe señalan que tras la liberación de una orden de cateo en distintos domicilios ubicados en las colonias mencionadas lograron capturar a más de 10 narcomenudistas. En una de estas viviendas de la colonia Solidaridad encontraron más de 500 dosis de aparente droga y una réplica de arma de fuego.

En la vivienda ubicada en la calle Veracruz de la colonia San Miguel Teotongo, aseguraron 186 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, 29 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo. Entre los detenidos hay mujeres que laboraban con los narcomenudistas. Este golpe significa que las autoridades enfrentan el problema del narcomenudeo en la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.