Por qué el 2 de junio va a perder Rocío Nahle en Veracruz

Nahle
Pepe Yunes Zorrilla; Rocío Nahle García FOTO: WEB

De entrada, la ex de la Sener, no es de Veracruz, la señora es nacida en Río Grande Zacateca y a pesar de que insiste que es más jarocha que el volován de jaiba, los veracruzanos no consienten que alguien de afuera venga a gobernarlos. Pero ese factor no es el único, la de Río Grande, Zacatecas viene arrastrando la pésima gobernación de Cuitláhuac García como si trajera la marca de Caín en la frente. Prueba de ello, es que hasta gente de su de su propio partido ya no aguanta al locuaz mandatario, al que, por cierto, abuchearon delante del presidente López Obrador en Río Blanco.

Además, puede usted añadirle la decepción que ha provocado Roció Nahle con el encargo presidencial en Dos Bocas, una refinería que ha chupado casi 18 mil millones de dólares y hasta el momento, no ha podido refinar un solo litro de crudo. Esa no es una buena carta de recomendación. Otro factor tiene que ver con su carácter, ya son varas veces en que los representantes de los medios se quejan de la descortesía de una candidata que no toma en serio a los medios de comunicación.

Por otro lado, la de Rio Grande, Zacatecas, debe de cuidar bien sus pasos, ya que está durmiendo con el enemigo cerca, se sabe que varios morenistas de medio pelo y uno que otro damnificado que se quedó a medio camino por la gubernatura, le jugaran las contras el 2 de junio. Por esas razones, Roció Nahle no será la gobernadora de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *