Menores de edad apuñalan por la espalda a otro adolescente para robarle su celular. Esto ocurrió en Bogotá, Colombia

Celular
Menores de edad apuñalan por la espalda a otro adolescente para robarle su celular. Esto ocurrió en Bogotá, Colombia FOTO: WEB

En ciertos distritos de Bogotá, Colombia la delincuencia se ha convertido en uno de los mayores problemas de los que la policía no logra hacerse cargo. En la localidad de Usme, un menor de edad fue apuñalado por dos adolescentes para poder arrebatarle el celular que tenía en sus manos. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad en donde se ve el momento del ataque. Los agresores caminaban en un callejón en donde ubicaron a su víctima. El menor estaba distraído revisando su celular cuando de momento, por la espalda, los agresores lo atacaron con un cuchillo. Después le arrebataron el celular y escaparon.

 

En el mismo sitio estaban otros niños jugando con un balón, estos, al notar la presencia de los agresores corrieron, pero sin avisarle a la víctima. El adolescente apuñalado se incorporó e intentó caminar, sin embargo, metros adelante se desvaneció. En ese momento algunos vecinos le brindaron ayuda.

El suceso muestra la espantosa realidad que se vive en algunas localidades de Bogotá, respecto a la delincuencia. Muestras la cruda realidad en donde son los mismos adolescentes los que se encargan de asaltar a los habitantes sin importar que al hacerlo sus víctimas resulten lesionadas de gravedad. En el video se nota que los agresores son conocidos en la zona, pues los niños que jugaban con el balón, al verlos, lo primero que hicieron fue escapar corriendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *