Madre descubre que la mujer que cuidaba a su bebé lo maltrataba. Puso una denuncia en las redes sociales para alertar a la ciudadanía en Mérida

Bebé
Madre descubre que la mujer que cuidaba a su bebé lo maltrataba. Puso una denuncia en las redes sociales para alertar a la ciudadanía en Mérida FOTO: WEB

Una de las preocupaciones de los padres de familia es el hecho de que al no contar con el tiempo para cuidar a sus hijos, ellos puedan encontrar a la persona indicada para que, en su ausencia, el menor se quede en buenas manos. En muchas ocasiones las trabajadoras que se quedan a cargo de los niños son excelentes personas, sin embargo, en otras ocasiones no. Tal es el caso de una madre identificada como Daniela que al dejar a su bebé con una trabajadora identificada como Ana María descubrió que lo maltrataba. Daniela denunció el caso por medio de un grupo de Facebook llamado “Empleos servicio doméstico, niñeras, cuidadoras de Mérida, Yucatán”.

En la denuncia relató lo sucedido para que la ciudadanía tenga conocimiento de que Ana María no es una persona de fiar. En la misma denuncia contó que al ver los videos de las cámaras de vigilancia se percató que la mujer golpeaba a su bebé. Daniela dijo que el 8 de enero se percató de la agresión y desde ese momento inició una campaña en las redes sociales para denunciar lo sucedido.

Algunos usuarios le comentaron que debería poner su denuncia ante las autoridades, a lo que Daniela contestó que ya está tomando cartas en el asunto. En los mismos comentarios anotó que la trabajadora le suplicó que no relatara nada de lo sucedido, se disculpó y demostró estar arrepentida. Sin embargo, Daniela opina que la mujer es violenta y sabe demostrar arrepentimiento, pero no lo hace de corazón. Por ello puso en alerta a los padres de familia para que no contraten sus servicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *