¡Lo volvió a hacer! Alexis Vega tumba negociación entre las Chivas y el San José de la MLS; el dinero que le ofrecían no le gustaba

Alexis Vega
¡Lo volvió a hacer! Alexis Vega tumba negociación entre las Chivas y el San José de la MLS; el dinero que le ofrecían no le gustaba FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La historia de Alexis Vega va a acabar mal y para muestra de ello, los recientes rechazos que le ha hecho a varias instituciones deportivas. Y es que filtraron que el delantero del Guadalajara tumbó una negociación entre su club y un equipo interesado por sus servicios. Hablamos del San José de la Mayor League Soccer. Según cuentan, los gringos ofrecieron buen dinero por el seleccionado nacional, el rebaño aceptó, pero la última parte no quiso lo que daban.

Esa última fase para la venta de Alexis Vega es él mismo joven. El atleta de 25 años puede decidir si ir o no. Lo que pasa es que puede negar su salida si lo que le ofrecen no es lo que pretende. En este caso, lo que no aceptó fue el salario que le daban; Chivas le deposita a su hombre “distinto” 600 mil pesos a la semana.

El Guadalajara quiere vender a la voz de ya a Alexis Vega, ya que acabando el mercado de fichajes de la Liga MX, el delantero se queda sin contrato y podrá negociar su futuro con los clubes que lo deseen. Tendrá que ser fuera de este país, porque los equipos pactaron en no contratarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *