La asesina a balazos y después se suicida en Xalapa; se movilizan cuerpos de emergencia a zona residencial Monte Magno

Balazos
Un joven asesinó a balazos a su presunta pareja sentimental y después se suicidó con la misma arma de fuego en el fraccionamiento Monte Magno, una zona de alta plusvalía en la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un joven asesinó a balazos a su presunta pareja sentimental y después se suicidó con la misma arma de fuego en el fraccionamiento Monte Magno, una zona de alta plusvalía en la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas de este jueves 11 de enero al interior de un domicilio en la calle Copenhague esquina Manila, en dicha zona residencial, donde murieron dos jóvenes por impacto de bala: una mujer y un hombre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por estos lamentables hechos, donde policías municipales acudieron como primeros respondientes a una llamada de emergencia tras las detonaciones de arma de fuego.

Los servidores públicos llegaron al lugar para brindar auxilio al interior del domicilio, encontraron a las dos personas sin vida y con heridas de bala.

La zona fue acordonada por los policías en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital veracruzana.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz reveló que la línea de investigación preliminar establece posibles hechos constitutivos del delito de feminicidio y un probable suicidio.

Derivado de estos hechos se desplegó un fuerte operativo donde se movilizaron las corporaciones policiacas y cuerpo de emergencia para atender la situación.

«Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para recabar datos de prueba y esclarecer los hechos», se lee en un comunicado de la FGE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *