Jorge Álvarez Máynez el candidato chelero que no aportará nada a la contienda presidencial

Maynez
Otra vez Movimiento Ciudadano haciendo el ridículo. Samuel García anuncia que Jorge Álvarez Maynez será su candidato presidencial FOTO: WEB

Mal y de malas en el partido naranja, el destape chelero de Jorge Álvarez Máynez por el keko de Samuel García y su esposa “Marianis” como le dice el inefable gobernador de Nuevo León, no ha tenido el impacto que se esperaba. Y es que, el anuncio lo hizo el locuaz y atrabancado precandidato regiomontano, en lugar del Consejo Nacional del partido o por lo menos su líder, Dante Delgado. Además, el haberlo presentado: en una mesa con botanas, cerveza y un precandidato bebiendo frente a la cámara, pareciera como si dos brothers ocurrentes, se pusieran de acuerdo para comenzar una aventura electoral que merece formalidad y mucha seriedad.

 Por tal motivo, no sorprende que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se fuera con todo, en contra del destape que hizo Samuel García, a quien acusa por su protagonismo y por querer adueñarse de las decisiones del partido.

Pero la cereza del pastel, la puso el propio dueño de la franquicia naranja, Dante Delgado Ranauro, quien ante las cámaras se negó a levantarle el brazo al novel candidato. Si esto no es una crisis fosfo, fosfo, los naranjas solo están a un pelo de vivir una. Y todo por la terquedad de su senil líder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *