Invita Paty Lobeira de Yunes a las Bodas Colectivas 2024

Bodas
La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a todas las parejas que quieran legalizar su unión a inscribirse en el programa de las “Bodas Colectivas 2024", que se realizará de manera gratuita el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, en el Parque Zamora FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*Se realizarán el 14 de febrero, día del amor y la amistad
*Todos los trámites serán totalmente gratuitos para las parejas que se inscriban
*La convocatoria estará abierta hasta el 8 de febrero
*También invita a las mujeres que guardan su vestido de novia a que lo donen

Veracruz, Ver. La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a todas las parejas que quieran legalizar su unión a inscribirse en el programa de las “Bodas Colectivas 2024″, que se realizará de manera gratuita el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, en el Parque Zamora.

Destacó la Alcaldesa que es a través del matrimonio civil que se reconoce su unión ante la ley y les otorga derechos y protección a sus hijos y a su patrimonio.

«Como cada año, estamos contentos de anunciar la tradicional convocatoria de las Bodas Colectivas 2024, ya que a través de la coordinación del DIF Municipal de Veracruz y el Registro Civil, buscamos seguir otorgando certeza jurídica a las parejas que lo deseen; en nuestro Ayuntamiento, lo más importante son las familias veracruzanas”, dijo.

Manifestó que en este 2024 se busca romper el récord y otorgar alrededor de mil actas de matrimonio, con una inversión de un millón 500 mil pesos. “Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo en beneficio de la unión familiar”, subrayó.

Dio a conocer que los documentos se estarán recibiendo a partir de este día y hasta el 8 de febrero, en un horario de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones del Registro Civil, o hasta agotar el número de bodas que contempla el programa.

Los requisitos a presentar son: acta de nacimiento, identificación oficial, copias del comprobante de domicilio, del acta de divorcio o defunción, según sea el caso, y copias del CURP, y en caso de extranjeros, acta apostillada y traducida.

Invita a las mujeres que guardan su vestido de novia a donarlo

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes también invitó a las mujeres que aún guardan su vestido de novia y que quieran donarlo para formar parte de este momento tan especial, a que acudan a las oficinas del DIF Matamoros. “Ahí nosotros estaremos recibiendo sus vestidos de lunes a viernes; es la oportunidad perfecta para compartir la felicidad con las parejas que se casarán en estas bodas colectivas 2024”, afirmó.

En la conferencia de prensa, la Alcaldesa estuvo acompañada por el oficial estatal encargado del Registro Civil del municipio de Veracruz, Sergio Lira Escobar; por la regidora Aurora Luisa Alvízar Guerrero; el director del Registro Civil, Ricardo Alberto Toache Abreu; y la directora del DIF municipal, Iliana Liseth León Huesca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *