Detienen al párroco que contrató a un sexoservidor para una orgía sexual en Polonia. Al sexoservidor lo drogaron. Podría enfrentar una condena de 8 años

Párroco
Detienen al párroco que contrató a un sexoservidor para una orgía sexual en Polonia. Al sexoservidor lo drogaron. Podría enfrentar una condena de 8 años FOTO: WEB

Luego de una larga investigación de parte de la policía de Polonia lograron la detención del sacerdote Tomasz Z. en Turquía, país en que intentó eludir los cargos por los que se le buscaba. El sacerdote enfrentará un juicio penal por los delitos de crímenes contra la libertad sexual y la decencia, denegación de auxilio y por proporcionar drogas a una persona cuyos servicios sexuales fueron contratados para celebrar una orgía en la casa parroquial ubicada en la ciudad de Dąbrowa Górnicza. Cabe señalar que el pasado mes de agosto del 2023 el párroco del santuario de la Virgen de los Ángeles llevó a cabo una reunión con fines sexuales en la residencia parroquial.

En dicha reunión participaron varios sacerdotes de los que no se han aportado mayor información. En el reporte de la policía señalan que el párroco organizó una orgía en donde contrataron a un servidor sexual. En la reunión, el párroco le dio una droga al sexoservidor y minutos después el sujeto presentó un fuerte cuadro de intoxicación. Ante lo sucedido dieron parte al equipo de emergencia, sin embargo, señalan que el párroco no permitió que lo sacaran del lugar por temor a que todo lo sucedido se divulgara.

El párroco intentó ocultar lo que había ocurrido con el sexoservidor, sin embargo, todo salió a la luz pública. Desde el momento en que sucedió el sacerdote escapó de la residencia parroquial e intentó ocultarse en Turquía. El 11 de enero la policía de Polonia informó que el párroco podría enfrentar una condena de 8 años en prisión si es hallado culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *