Detienen a hombre que golpeó a su mujer porque ella no le quiso dar 350 pesos; le dio de tablazos

detenido
De los 33 países que hay en América Latina, nuestro México se encuentra entre los más peligrosos para la mujer FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

De los 33 países que hay en América Latina, nuestro México se encuentra entre los más peligrosos para la mujer. Aunque haya operativos, colectivos y demás, lo que hace falta es cambiar la violenta mentalidad de la gente. En la ciudad de Victoria, Durango, un sujeto fue arrestado por agredir en plena calle a su pareja. Según medios nacionales, este suceso tuvo lugar el miércoles diez de enero.

Agentes que patrullaban el área notaron el forcejeo de un hombre y una dama. Al ver que Joaquín, de 46 años de edad, llevaba una tabla en la mano, decidieron entrevistar primero a la afectada. Ella les explicó a los oficiales que su pareja se había enojado porque horas antes se negó a darle 350 pesos.

Tras la negativa, el varón explotó en ira soltándole varios tablazos. Después de oír la confesión de la fémina, los policías se llevaron preso a Joaquín, en donde fue presentado ante un juez de control, quien ordenó la creación de una carpeta de investigación. Una vez finalizada tendrá una sentencia, de momento este peligroso hombre se encuentra bajo arresto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *